DESTINO INCIERTO EN UN SHOW ACÚSTICO EN EL AUDITORIUM

Con más de una década de exitosa trayectoria, la banda Destino Incierto vuelve totalmente renovada con nuevos sonidos e integrantes y ofrecerá un show en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium el jueves 13 de junio a las 21:30 como parte del ciclo de encuentros musicales acústicos.

En esta nueva etapa de nuevas influencias musicales Destino Incierto dice encontrar el sonido que mejor lo define: energía de rock, mucha melodía y profundidad en sus letras.

Así lo demuestra sus nuevas canciones "Esta vez", "Vívelo" y "Hoy" que forman parte del nuevo trabajo discográfico que en breve estará a la venta.

Integran la banda Maxi Montagna (voces), Martin Monge  (bajo y voces), Sebastián Palacios (guitarras), Facundo Goycoa (guitarras) y Osvaldo Fulko (batería).   


Hasta la actualidad Destino Incierto edito dos discos "Escapar del Mundo" (2004) y "Mar... de Plata" (2007) y seis videos musicales que recorren todo el país. Ahora ya está trabajando en nuevos temas.

DIVERTIDA COMEDIA DE FELLINI EN EL AUDITORIUM

Como parte del ciclo “Función especial”, el jueves 13 de junio a las 18 se proyectará en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium una divertidísima comedia del gran realizador italiano Federico Fellini, apoyado en la gran interpretación de Alberto Sordi y Brunella Bovo.

Iván y Wanda, una pareja de recién casados viaja a Roma de luna de miel. Él, un puntilloso pasante provinciano obsesionado por guardar las apariencias y ella, ingenua y mucho más joven que él, aburrida de antemano de la vida sin emociones que puede ofrecerle su flamante esposo y fascinada por el mundillo de los artistas de ficción, vive anclada en su fantasía de vivir una loca historia de amor apasionado con su héroe de fotonovelas favorito, el Jeque Blanco.

Mientras Ivan duerme una siesta, ella se escapa a las oficinas de la redacción de la fotonovela, para ver en persona a su admirado Jeque, Fernando Rívoli (Alberto Sordi), con quien había mantenido una breve correspondencia bajo el seudónimo de "Bambola Appasionata" (Muñeca Apasionada).

El personaje del Jeque Blanco dio a conocer a Alberto Sordi, cuya carrera despegaría luego con su papel en Los Inútiles de 1953.

Divertidísima comedia, espléndidamente dirigida y fotografiada, pero también injustamente ignorada por el mundo del cine. Según Orson Welles ésta es la mejor película de Fellini.