Fabián Vena vuelve con "Quién soy yo. Filosofía clandestina"

Fabián Vena presenta su nueva creación. Una obra llena de humor, emoción y una visceral banda de sonido que acompaña un relato vertiginoso, fascinante y revelador.

Fabián Vena llega al Auditorium para presentar "Quién soy yo", Filosofía clandestina, los martes 6, 20 y 27 de febrero a las 19:30 y 21:00 hs en la sala Roberto J. Payró del Centro Provincial de las Artes. Las funciones forman parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La puesta, en formato de comedia unipersonal, narra cómo un profesor de filosofía, expulsado de la universidad, dicta seminarios en lugares secretos. Con el peligro de ser descubierto, debe esconderse para revelar la verdad y en la clandestinidad encuentra su oportunidad. El conocimiento se refugia en las sombras, escapándose de las mentiras que reinan en el exterior.

En su seminario dictado en un depósito de la Facultad de Medicina, el filósofo te hará saber las 5 virtudes humanas, los 5 jinetes del apocalipsis que revolucionarán la moral social.

La obra cuenta con guión de Daniel Cúparo y Carlos La Casa. Dirección y puesta en escena Fabian Vena.


Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $3500 (Gral.) / $2500 (Jub.)

"Pretencioso mal" llega al Auditorium

Se trata de un unipersonal de humor stand up que llega a la sala Jorge Laureti con actuación y guión de Alejandro Frenkel.

Los miércoles 7, 14, 21 y 28 de febrero a las 21:30 hs subirá a escena "Pretencioso mal", un unipersonal de humor stand up de Alejandro Frenkel. Las funciones serán en la sala Jorge Laureti del teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto y forman parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La puesta narra la historia de un hombre que viaja al año 2002, a Blockbuster. En ese mundo lleno de películas, conoce a una mujer de la que quedará enamorado. Mientras elabora intrincadas estrategias para acercarse, reflexiona de forma caótica sobre variados temas, como los miedos, la importancia del queso rallado, la felicidad, el barco pirata de los playmobiles, las comedias románticas, y las ventajas de ser tuerto, entre otros.

El unipersonal cuenta con actuación y autoría de Alejandro Frenkel, la dirección de Martín Cittadino y música de Axel Otarola.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $3500 (Gral.) / $2500 (Jub.)