"El Zoo de Cristal" de Tennessee Williams llega al Auditorium

En una versión de Mauricio Kartun, es una exploración sumamente poética de los contradictorios vínculos familiares -su luz y su sombra-, de los sueños perdidos –y su nostalgia-, de los deseos irrenunciables -y su precio-, y en definitiva de la conmovedora búsqueda de un sentido para la vida.

El zoo de cristal, una de las obras maestras de Tennessee Williams se presentará del 25 al 28 de enero a las 21:00 
hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes como parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


En una versión de Mauricio Kartun, se trata de una exploración, sumamente poética, de los contradictorios vínculos familiares -su luz y su sombra-, de los sueños perdidos –y su nostalgia-, de los deseos irrenunciables -y su precio-, y en definitiva de la conmovedora búsqueda de un sentido para la vida. Es una obra de recuerdos, de reconstrucción, obsesiones y ausencias. Por otra parte, la obra no es solo la historia de una familia; es también la de una sociedad que se encamina lenta y ciegamente hacia la destrucción.

La obra es protagonizada por Ingrid Pelicori, Agustín Rittano, Malena Figó Y Martín Urbaneja con dirección de Gustavo Pardi.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $3500 (Gral.) / $2500 (Jub.)