VUELVE LA MILONGA AL COMPÁS DEL 2X4

El miércoles 24 de junio a las 21:30 en el Café Teatral Emilio Alfaro regresará "La Milonga del Auditorium", una propuesta que ya se ha convertido en un clásico de Mar del Plata.


Un encuentro artístico, participativo y musical donde el público se da cita para sacarle viruta al piso del Foyer del teatro, que al compás del 2x4 se convierte en el mayor salón de danza de Mar del Plata.

Bajo la dirección de la prestigiosa pareja de baile conformada por Isadora y Bernardo, la milonga ya logró convertirse en un reducto altamente convocante de los cada vez más apasionados del tango.

En esta oportunidad, previamente se ofrecerá una clase instructiva también en el ámbito del Foyer del Auditorium a las 20.

CINE FRANCÉS CON LA PROYECCIÓN DE "NUIT BLANCHE"

Continuando con el ciclo "El otro cine", el miércoles 24 de junio a las 18 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium se exhibirá "Nuit blanche" (Francia 2011).


La película, dirigida por Frédéric Jardin, es un thriller que cuenta con las actuaciones de Tomer Sisley, Joey Starr, Julien Boisselier, Serge Riaboukine, Laurent Stocker, Birol Ünel y Lizzie Brocheré.

Trata la historia de Vicent, un policía de París, que roba una gran bolsa de cocaína, pero es reconocido en medio de la operación. Los traficantes de droga secuestran a su hijo y dicen que lo matarán si no devuelve inmediatamente la mercancía en una discoteca propiedad de los mafiosos. La situación se complica conforme avanza la noche, sin duda, la más larga y peligrosa de cuantas ha vivido Vincent, y puede que la última.