Sube a escena "Vacaman" en el ciclo Escena Bonaerense

Con dramaturgia y dirección de Diego de Miguel, la obra dramática narra el ocaso de quien fuera el más grande luchador de catch argentino.

En el marco del ciclo Escena Bonaerense se presentará la obra "Vacaman" de Diego de Miguel. Las funciones serán del jueves 12 al domingo 15 de enero a las 22:30 hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium como parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Vacaman ha sido el más grande luchador argentino. Durante la pandemia, solo y abandonado, vive de la caridad de unos pocos jóvenes que todavía lo recuerdan e idolatran. El Rayo Misterioso, su antiguo discípulo, lo visita para ofrecerle ayuda. En el transcurso de esa noche se develará toda su historia, que es también la nuestra.

La puesta es una producción de Viejo Almacén ‘El Obrero’, protagonizada por Mauricio Serrano, Pablo Nakandakare, Edgardo Desimone, Estefanía Marconi, Juan Pablo Juárez, Fabián Vasco Andicoechea, Claudio Negro Cogo, Bruno Mux y Sol Santacá.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet