"GUITARRA CANTORA, CANTORA Y GUITARRA" EN LA BODEGA

El viernes 18 de diciembre a las 21:30 se presentará en la Bodega del Teatro Auditorium el espectáculo musical "Guitarra cantora, cantora y guitarra". Actuarán el grupo Mercado Persa acompañado en esta oportunidad por el dúo Panaino Guzmán.


Un recital donde se podrá apreciar la guitarra en dos de las tantas posibilidades que ofrece este noble instrumento; una, la de acompañar una voz, y otra, la de cantar melodías y armonías como parte de un ensamble formado por guitarra, bajo y percusión.

Mercado Persa, integrado por Carlos González (Guitarra y composición), Nacho Santos (bajo) y Claudio Solino (percusión y arreglos) interpretará música del mundo, incorporando ritmos y armonías del folklore argentino, latinoamericano y jazz. Tocará temas originales que pretenden transmitir imágenes a través de la textura musical.


El dúo Panaino Guzmán está conformado por los músicos Luciana Panaino, en voz y Pablo Guzmán, en guitarra. Presentarán composiciones y obras que unen el candombe, la milonga, el tango y el vals desde un diálogo abierto, intimista y creativo.