Nueva función de "Los locos del radioteatro" en el Puerto

El domingo subirán a escena con el clásico de Molière, "El avaro" en el tradicional ciclo de radioteatro con entrada gratuita.

El domingo 3 de septiembre a las 18 hs "Los locos del radioteatro" subirán al escenario para interpretar la obra "El avaro" de Molière, un clásico que cuenta con la adaptación de María Mercedes Di Benedetto. La función será gratuita, en la sala Jorge Laureti, del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La puesta estará interpretada por un elenco local bajo la dirección de Emilio Comte con producción general del Teatro Auditorium.

"Los locos del radioteatro" tiene la intención de acercar al público a las obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y del teatro nacional.

"Tango que te recontra tango" en el Auditorium

Con dirección de Ana Maria Zaninetti, la obra refleja la brillantez , poesía, fuerza y cadencia de la música y vida del gran Astor Piazzolla.

"Tango que te recontra tango" subirá a escena el domingo 3 de septiembre a las 20 hs en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, como parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Un actor, el alma de Astor que vuela sobre cuerpos en movimiento y voces que dan vida a las más hermosas letras, y una puesta con imágenes inmensamente poéticas llevarán al espectador a un viaje de emociones junto a un elenco de bailarines, cantantes y actores que los adentrará en el mundo Piazzolla.

La puesta es interpretada por los actores Ángel, Horacio Rocha, Analia Nocito y Cristobal Bora junto a los bailarines Gabriela Messineo, Florencia Calvo, Giselle Kesler, Luciana Fortunato, Dolores Lareu, Agostina Rubione, Francisco Telechea y Matias Zubillaga. Pareja invitada: Emmanuel Marin y Lola Gutierrez Rey.

Asistencia coreográfica: Florencia Calvo y Giselle Kesler. Asistente de producción: Verónica Luciani. Idea puesta en escena y dirección de Ana María Zaninetti.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $1000 (Gral.) / $ 800 (Jub.)