EL ESTUDIO DE DANZA MAGENIA MÚGICA PRESENTA "HANSEL Y GRETEL"

El sábado 2 de junio a las 18 h el Estudio de Danza Magenia Múgica subirá a escena con la obra "Hansel y Gretel". La función tendrá lugar en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Siguiendo con el compromiso de la danza, una vez más, el Estudio de Danza Magenia Múgica sube al escenario para mostrar la versión de un nuevo espectáculo. En esta ocasión se presentara "Hansel y Gretel" una historia que habla de la supervivencia. Personajes, que sin tener nada a su favor, no se dan por vencidos y luchan hasta el final. Hermanos unidos que nunca dejaron de apoyarse y animarse.

HISTORIAS DE CAFÉ + MERCADO PERSA

El sábado 2 de junio a las 21.30 h subirá a escena el espectáculo "Historias de café", que en esta oportunidad contará con la participación de la agrupación musical Mercado Persa. La función tendrá lugar en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium, presentada por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Estas historias contadas, reales o ficticias, donde el café fue testigo y creador, serán interpretadas por los actores Agustin Elordi, Constanza Tellodm, Laura Giménez, la guitarra de Pablo Guzmán, dramaturgia y dirección de Mario Carneglia, bajo una idea original, arreglos y voz de Luciana Panaíno.

Por su parte, el trío Mercado Persa, integrado por los músicos Carlos González en guitarra y composición, Claudio Solino en contrabajo y Claudio Campos en percusión, acompañarán con su atractiva textura rítmica y armónica las "Historias de café".