ESPECTACULAR SHOW DE SANDRA MIHANOVICH EN EL AUDITORIUM

La talentosa cantante Sandra Mihanovich regresará una vez más a Mar del Plata estas vacaciones de invierno para presentar "Atreverse", en el Teatro Auditorium, una propuesta totalmente renovada en la que interpreta temas en inglés, en español e incursiona en distintos géneros musicales.

Su nuevo show, que la define como artista y como persona, según la propia Sandra Mihanovich, se ofrecerá en la sala Astor Piazzolla el sábado 2 de agosto a las 21:30, y en esta oportunidad con una presencia muy especial, la de Marilina Ross que subirá al escenario para acompañarla y agasajar al público en una velada mágica.

En esta oportunidad, la cantante y actriz presentará un espectáculo diferente, que incluirá desde temas nuevos e inéditos hasta los clásicos éxitos que permanecen guardados en la memoria colectiva de todos los argentinos: "Honrar la vida", "Sin tu amor", "Todo tiene un lugar", "Cambio de planes" y muchos más.

Íntegra y humilde, Mihanovich es respetada por su público no sólo por ser portadora de un gran talento, sino por los valores y la coherencia que ha demostrado a lo largo de su vida y carrera musical.

Con una sólida formación musical, la artista heredó la pasión por este arte de su familia paterna ya que su abuelo solía reunirse a tocar con todos los músicos de jazz que llegaban a la Argentina.

Se vinculó a músicos como Alejandro Lerner, Marilina Ross, Celeste Carballo, Horacio Fontova y Rubén Rada, todos autores con los que después grabó.

Durante su presentación en el Auditorium, la artista será nombrada Visitante Notable de Mar del Plata, por parte del Concejo Deliberante local.

"PASEN Y VEAN", TEATRO MARPLATENSE EN LA NACHMAN

El ya consagrado ciclo "Pasen y vean" que reúne a las producciones teatrales locales más destacadas, continuará en agosto en el Teatro Auditorium con una nueva programación de obras seleccionadas que se ofrecerán al público cada sábado en la sala Gregorio Nachman.

Así el 2 de agosto a las 21:30 subirá a escena "Mis hijos eran mis relatos", una obra de Franz Kafka interpretada por Federico Balderrama y dirección de Lucas Capurro.

La historia, que se desarrolla en el interior de un hospital, cuenta los últimos momentos del personaje. En ella, se alternan fragmentos de su vida con sus propios relatos; narrados con tanta pasión, que parecen ser frutos de su vida y no parte de la fantasía del escritor.

Cada escena es un camino, en cuya trayectoria, no logramos captar ni el principio ni el fin. Así, Kafka nos revela el desorden íntimo y absurdo del mundo, ni optimista ni pesimista sino ambiguo, esclavizado y alienante, del que intenta librarse por medio de la creación de sus obras, aunque estas sean una continua lucha sin esperanzas. Este mundo resulta insoportable, otro le parece imposible, y el deseo de morir ya no le produce culpa.

BLUES EN LA BODEGA

El sábado 2 de agosto a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium se presentará el grupo marplatense Dr. Blues, para deleitar a turistas y residentes con su inigualable melodía.

La banda se formó en 2005 con la idea de versionar clásicos de rock y blues en inglés y en castellano, pero con la premisa de componer material propio.

Dr. Blues compartió escenario con artistas de la talla de JAF y Miguel Botafogo, como también con los músicos locales Jorge Armani, Mario Orbe y Antonio Torres.

Actualmente, Doctor Blues se encuentra grabando su segundo disco en estudio, como así también su video clip. Componen la banda Javier Borneo (voz), Charlie Borrás (bajo), Alberto Flores (batería) y Santiago Trigo (guitarra).