SOLEDAD REGRESA AL TEATRO AUDITORIUM CON SU ÚLTIMO TRABAJO DISCOGRÁFICO "VIVIR ES HOY"

Luego de grabar un disco de folklore iberoamericano con Lila Downs y Niña Pastori que le permitió alzarse con un par de Grammys, Soledad retomó su carrera solista tras cuatro años, sin perder sus raíces en un disco en el que recorre los ritmos locales, pero también todo el folklore latino.


"Vivir es hoy" es el nombre del nuevo trabajo discográfico que presentará en una única presentación en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium el sábado 9 de mayo a las 21, como parte de una importante gira por el país.

Producido en Los Ángeles por el cantante peruano Gian Marco, el reciente trabajo discográfico contiene 16 canciones personales, populares e inéditas y cuenta con la muy especial y significativa colaboración de estrellas internacionales como Carlos Santana, Zezé Di Camargo y Carlos Vives, quién además filmó con Soledad el videoclip del hit "Dame una sonrisa" (que a días de su salida se posicionó como #1 en Itunes y Deezer).

Soledad vuelve a la elegida cercanía de los teatros para presentar su nuevo disco de estudio en medio del merecido marco del reconocimiento internacional y un cada vez mayor protagonismo en la canción latinoamericana.

Es por esto, por su legitimidad como artista, por la genuina trayectoria desarrollada y por el inmenso carisma natural de su personalidad que Soledad se ha constituido en orgullo nacional.