Continúa el ciclo "Salas independientes producen" con Invisible, la verdad es la mentira más eficiente

El ciclo de producciones de teatro local de alto nivel continúa en el Auditorium. En esta oportunidad se podrá disfrutar la obra "Invisible. La verdad es la mentira más eficiente" de la Compañía Liberart.

"Invisible. La verdad es la mentira más eficiente" de la Compañía Liberart subirá a escena el jueves 8 de junio a las 21 hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La puesta transcurre en una fiesta de cumpleaños organizada por una fundación que se dedica a cumplir sueños a personas de bajos recursos socioeconómicos. La caída de máscaras muestran la crudeza, develando poco a poco las verdaderas intenciones de esta fundación, dando un giro inesperado.

Invisible... es lo que no se ve o lo que no se mira, lo que se oculta o lo que se naturaliza. La obra, es protagonizada por Adriana Vicente, Graciela Tevez, Iván Mesías, Liliana Vignola, Maru Villarreal, Melisa Aranda, Pato Correa, Rosemary Sibemhart, Tania Gómez, Yanina Gómez y Ángeles Marcet, ganadora del Premio Estrella de Mar 2023, como Mejor Actriz Marplatense. Dirección Iván Mesías y Ángeles Marcet.

El ciclo "SIP" (Salas independientes producen) pone en valor la importante historia marplatense en relación a la producción teatral independiente, con creaciones que involucran distintos géneros, formatos, elencos y salas. Estos espacios han crecido y se han multiplicado por diferentes barrios de la ciudad brindando formación en artes escénicas y otros lenguajes artísticos. En este ciclo participan más de diez salas y más de cien artistas que realizan funciones abiertas al público.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $900 (Gral.) / $ 500 (Jub.)

Continúa el ciclo "Salas independientes producen" con "Identidades Disruptivas"

El ciclo de producciones de teatro local de alto nivel continúa en el Auditorium. En esta oportunidad se podrá disfrutar la obra "Identidades Disruptivas".

En el marco del ciclo SIP (Salas Independientes Producen) el viernes 9 de junio a las 21 hs se presentará Identidades Disruptivas, una producción de la sala Independiente SOMA en la sala Roberto J. Payró del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium, como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


En esta oportunidad SOMA presentará una propuesta de lo más ecléctica, danza, teatro, stand up e improvisación. Llevada adelante por un grupo de artistas que sostienen sus producciones desde el orden de lo impredecible, del caos organizado y el poder de lo diverso.

Identidades Disruptivas es un pequeño reflejo de lo que en la Sala SOMA se gesta, producciones con artistas multidisciplinares, heterogéneos, diversos. El elenco invita al público a vivenciar lo fascinante de coexistir en el caos, crear desde las diferencias un universo de acción en el que el arte gesta micropolíticas desde el deseo.

La obra cuenta con la producción del grupo SOMA y la dirección de Paula Lostra.

El ciclo "SIP" (Salas independientes producen) pone en valor la importante historia marplatense en relación a la producción teatral independiente, con creaciones que involucran distintos géneros, formatos, elencos y salas. Estos espacios han crecido y se han multiplicado por diferentes barrios de la ciudad brindando formación en artes escénicas y otros lenguajes artísticos. En este ciclo participan más de diez salas y más de cien artistas que realizan funciones abiertas al público .

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $900 (Gral.) / $ 500 (Jub.)