Tangos con Gisela Magri en el Auditorium

Celebrando 20 años de carrera, la cantante y compositora presentará su último disco en el que construye un puente para escuchar e hilvanar el tango de todas las épocas.

Gisela Magri presentará su nuevo material discográfico el jueves 22 de febrero a las 21:30 hs en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, como parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La cantante y compositora sigue presentando material de su último disco. En este tercer álbum solista, Magri construye un puente para escuchar e hilvanar el tango de todas las épocas, a la vez que invita a recorrer el trabajo y síntesis de la artista, celebrando 20 años de carrera, desde una búsqueda propia, potente y contemporánea. En el concierto además sonarán algunas piezas de sus trabajos anteriores y su nuevo lanzamiento Carroña y Futuro (La Magri feat Black Rodriguez Mendez) en el que la platense propone nuevos cruces entre la milonga y ritmos urbanos actuales. La acompaña una banda de mujeres y diversidades referentes del tango federal, integrada por la marplatense Leda Torres en piano, la rionegrina Sofia Calvet en bandoneón y la fueguina Gimena Mazzello en guitarra.

Siendo una de las voces fundamentales del Nuevo Tango Canción, Magri se reapropia de piezas clásicas del género, haciéndolas converger con tangos del cancionero actual y tangos propios que miran al futuro.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $3500 (Gral.) / $2500 (Jub.)

Amores Tangos presenta "Mucho más que dos"

Luego de su presentación a sala llena el año pasado, la agrupación vuelve al Auditorium para presentar su nuevo espectáculo "Mucho más que dos". Será un recorrido por canciones, emociones y momentos, acompañados por Noelia Moncada y Negro Falótico.

"Amores Tangos" vuelve al Auditorium para presentar "Mucho más que dos". La cita será el miércoles 21 de febrero a las 21:30 hs en la sala Astor Piazzolla del Centro Provincial de las Artes como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


El grupo argentino que tocó en exclusiva para Mick Jagger y viaja por el mundo haciendo bailar al público con su música rioplatense presentará un recorrido por canciones, emociones y momentos, que busca honrar la siguiente premisa: el resultado es mayor a la suma de las partes.

Con nuevas canciones, algunas propias y otras de autores insospechadamente tangueros, Amores Tangos se propone una vez más expandir los límites de un tango en crecimiento, en las voces de dos de sus mejores exponentes, Noelia Moncada y Negro Falótico.


En el mundo de hoy, en el país de hoy, Amores Tangos invita a sumar, armar, amar, crear y recrear, mucho... mucho más que dos!

Este prestigioso grupo que cuenta con más de 14 años de trayectoria, vuelve a subirse al escenario para reencarnar el espíritu festivo que los caracteriza dentro del género más representativo de Buenos Aires. Con una visión particular y renovadora de la música del Río de la Plata en la que conjugan el tango, la música latinoamericana, el jazz, la cumbia, los Balcanes, y en la que hay espacio para la improvisación y el juego, ya se sabe: un show de Amores Tangos es una fiesta con espíritu de carnaval que se vive con intensidad sobre y debajo del escenario, y en la que destacan el talento, la alegría y la fuerte comunión entre los músicos y el público.


Sus discos "Orquesta de Carnaval" (2011), "Altamar" (2013), y "Fronterabierta" (2017) recibieron nominaciones a los Premios Carlos Gardel y Estrella de Mar. En 2014 editaron el DVD "Amores Tangos VIVO", filmado en el Teatro Municipal Colón de la ciudad de Mar del Plata. Editaron también, "Fronterabierta" (2017); "VIVO" (2020) y el reciente "Milonga universal" (2022), nominado a los Premios Gardel.

A lo largo de sus 10 años de historia, Amores Tangos se presentó en más de treinta ciudades de Argentina, han realizado dos giras a Uruguay, una a Colombia, y ocho a Europa.

El grupo está integrado por Jose Teixidó en guitarra y dirección, Juan Tarsia en piano, Nicolás Perrone en bandoneón, Augusto Argarañaz en percusión, Mayumi Urgino en violín, Marcela Galván Alberti en saxo, Cristian Basto en contrabajo, Horacio "Chicho" Palermo en bajo y Paula Garcia Presas en violin.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $3500 (Gral.) / $2500 (Jub.)

El dúo musical Marea en el ciclo Provincia es Música

Recorriendo el repertorio latinoamericano, la propuesta invita a sentir la música como espacio de trinchera,revelación y encuentro, a través de las canciones y la poesía.

El dúo musical Marea, integrado por Paulina Salazar y Gema Tocino, se presentarán el martes 20 de febrero a las 22:00 hs en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, como parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en el marco del ciclo Provincia es Música.


El dúo que nació en 2021, comparte canciones que nos representan, conmueven e interpelan. Cada show es un recorrido por temas propios y de autores y autoras que guían nuestra voz, identidad musical y artística.

Desde su formación el dúo musical Marea ha participado en diversos shows y festivales de la provincia de Buenos Aires.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $3500 (Gral.) / $2500 (Jub.)