Comienza Cine Arte con la proyección de "Retrato de una mujer en llamas"

El mes de marzo marcará el regreso del histórico ciclo de estrenos exclusivos. Será el domingo 6 en dos funciones, con un film de la directora francesa Céline Sciamma.

El domingo 6 de marzo regresa el histórico ciclo Cine Arte Auditorium en dos funciones, a las 16 y 18.30 hs. Será en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y se proyectará en estreno exclusivo el film francés "Retrato de una mujer en llamas". Esta actividad forma parte de la propuesta "Géneros y Diversidad Es Cultura" que el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires organizó por el 8M: Día Internacional de las Mujeres trabajadoras.



La película se desarrolla en la Francia de 1770 cuando Marianne, una pintora, recibe un encargo de una condesa que consiste en realizar el retrato de bodas de su hija Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento y que tiene serias dudas respecto a su próximo matrimonio. Marianne tiene que retratarla sin su conocimiento, por lo que se dedica a investigarla a diario.

Con guión y dirección de Céline Sciamma, el film es protagonizado por Noémie Merlant, Adèle Haenel, Luàna Bajrami, Valeria Golino, Christel Baras, Cécile Morel, Armande Boulanger y Michèle Clément.

Las funciones se realizan contemplando todos los protocolos sanitarios vigentes.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet