Llega al Auditorium "Rabia" con Claudio Tolcachir

En un taller, un artista plástico se sumerge inevitablemente en la historia de un hombre que se hunde irremediablemente en un relato que ni él mismo buscó.

Del jueves 25 al domingo 28 de enero a las 21:30 hs subirá a escena la obra "Rabia", interpretada y dirigida por Claudio Tolcachir. Las funciones serán en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes , como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


A partir de la novela de Sergio Bizzio, con adaptación de Claudio Tolcachir, Lautaro Perotti, María García de Oteyza y Mónica Acevedo, la narración muestra cómo existen proyectos que nos toman el cuerpo de manera prácticamente obsesiva y no nos sueltan hasta poder ver la luz. "Rabia" es uno de esos. Contar esta historia es sumergirse en la aventura más riesgosa. Riesgosa la historia del protagonista, riesgosa la misión de desplegarla en el espacio.

Por qué un hombre se arriesga a vivir en el límite de lo imposible, corriendo todos los riesgos, habitando la incertidumbre, minuto a minuto, hasta acostumbrarse a ello, subiendo la apuesta, cruzando los márgenes, como una inercia imparable que no tiene explicación y al mismo tiempo es inevitable, hasta alcanzar algo que quizá ni él mismo buscaba?

"Rabia", habla de la creación, del vértigo inmanejable de sentir que una historia nos encontró, nos secuestró sin demasiadas explicaciones y nos pidió ser contada.

La obra es protagonizada por Claudio Tolcachir con dirección del propio Tolcachir y Lautaro Perotti.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $3500 (Gral.) / $2500 (Jub.)