SEBA PADULA Y SALOMAR PRESENTAN "BALSA"

El domingo 29 de abril a las 21.30 h los músicos Seba Padula y Salomar presentarán su nuevo material denominado "Balsa". La función será en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

"Balsa" es un proyecto, un concierto, una canción. Es el medio lírico-musical del cual Seba Padula y Salomar se han servido para navegar una etapa de hermandad cantada. Su flota de canciones navega sobre Mar de Plata y busca trascender sin otro rumbo que adelante.

Unificando y reinterpretando mutuamente sus repertorios, estos cantautores presentarán un concierto en el que sonarán guitarras, piano, voces y bases detallistas que significarán un viaje interior, tan optimista como realista para el oyente espectador.

Parafraseando a la "modernidad", incluirán además en cada vivo un segmento de tres canciones elegidas denominado "3G" en el cual interpretarán a tres grandes de nuestra historia de la canción nacional comenzando por Luis Alberto, Charly y Lito.

Presentando temas de sus más recientes obras ("A doscientos metros del mar" y "Huracán"), este dúo se lanza con el fin de cantar y transmitir subidos a la eterna balsa de la canción.