"LAS TARADAS" PRESENTAN SU NUEVO DISCO "SIRENAS EN LA JUNGLA", EN MAR DEL PLATA

"Las Taradas", una de las bandas con más proyección de los últimos años en la escena local vuelve a Mar del Plata para presentar su nuevo y esperado material de estudio: "Sirenas de la Jungla". El show será el viernes 20 de noviembre a las 21:30 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

Esta orquestina de señoritas, que acaba de celebrar sus cinco años de carrera, y que fue banda soporte de ZAZ (Francia) en su presentación en el estadio Luna Park, dará un show que incluirá en su repertorio la presentación de temas nuevos de su propia autoría, incluidos en el nuevo material de estudio de la banda, "Sirenas de la jungla", además de los clásicos de su primer disco "Son y se hacen", el cual ya presentaron en Brasil y en varios puntos del país, como Rosario, Córdoba y Neuquén.

Así, el bolero, el swing, el jazz, el cha cha chá, pasando por la canzoneta napolitana, la cumbia colombiana y las rancheras mexicanas se harán presentes en el escenario del Auditorium de Mar del Plata, a través de la interpretación de canciones poco conocidas de los 40s y 50s, a las que "Las Taradas" le agregan sus toques propios y contemporáneos.

A su vez, se apropian del humor presente en la música de aquellos a su vez para armar un repertorio que viaja por diferentes regiones y rescata diversos intérpretes, que van desde Django Reinhardt & Josette Dayde, Johnny Cash, Mina Mazzini y Agustín Lara, hasta Elvis Presley, Los Machucambos y Carmen Miranda, entre otros, en uno de los shows más esperados del año.

EL CICLO "FUNCIÓN ESPECIAL" PRESENTA: "MIS TARDES CON MARGUERITTE"

Continuando con el ciclo "Función especial", el jueves 29 de octubre a las 18, en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium se proyectará el film francés "Mis Tardes con Margueritte", bajo la dirección de Jean Becker. Con las actuaciones de Gérard Depardieu, Gisèle Casadesus y Maurane.


Germain Chazes es un hombre maduro y obeso que vive en una casa rodante en el jardín de su madre, y su vida transcurre entre el café y el parque público. Los demás lo consideran un imbécil feliz, hasta que Margueritte, una anciana muy culta, le descubre el universo de los libros y las palabras. Desde entonces, su relación con los demás y consigo mismo cambiará sensiblemente.