MAGENIA MÚGICA PRESENTA "EL CASCANUECES" LLEGA AL AUDITORIUM

El Estudio de Danza Magenia Múgica presentará el Ballet “El Cascanueces”, el sábado 15 a las 21 en el Teatro Auditorium, como cierre del ciclo 2018, con todos los alumnos de Danza clásica del Estudio. El rol del Cascanueces será interpretado por Martino Cipollone, el de Clarita por Abril Vento, Drosselmayer por Facundo Santillán y el Hada Confite por Josefina Moreira De Castris.

"TITULARES" (LA VOZ DEL PUEBLO)

El domingo 15 de diciembre a las 21 h volverá a subir a escena la obra "Titulares" (La voz del pueblo) de Bernardo Carey. La función tendrá lugar en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La pieza gira en torno a la vida de Natalio Botana, fundador de "Crítica", diario que alcanzó su apogeo en Argentina en 1927. Este empresario, uruguayo de nacimiento, fue una figura apasionante y contradictoria.

Creador de un nuevo estilo periodístico, logró alcanzar el interés de las masas instalando una nueva forma de comunicar y de informar. Su vida empresarial, sus vínculos con el poder y la política, su amistad con el Presidente Agustín P. Justo, su relación con el ambiente artístico e intelectual de la época, y la popularidad del tango con Carlos Gardel.

Una vida amorosa con una fogosa militante anarquista Salvadora Onrubia y un drama familiar.

Una obra teatral completa que retrata un momento histórico de nuestro país, contada con voz propia... con la voz del pueblo.

La obra cuenta con las actuaciones de Lola Moss, Bruno Bértoli, Enzo Cardinali, Micaela Furno, Gerónimo Allí, Adolfo Chaves, Pedro Roveda, Oscar Sosa, Sebastián Bonadies, los bailarines Violeta Bianco Othar, Cristian Antún y Rocío Moreira de Castris, con música en vivo a cargo de Sergio Mileo. Puesta en escena y dirección general de Marcelo Bentivoglio y Sandra Othar.