CINE ARTE PRESENTA "EL TIEMPO DE LOS AMANTES"

En el marco del ciclo de Cine Arte Auditorium, el domingo 19 de octubre se presentará "El tiempo de los amantes" a las 16:30 y a las 18:30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

El film dirigido por Jérôme Bonnell cuenta la historia de Alix, interpretada por Emmanuelle Devos, una actriz de 43 años que está trabajando para una decadente compañía de teatro independiente. Con una pareja y una situación económica en crisis, Alix debe realizar un viaje relámpago a Paris, es allí donde comienza una relación con un extraño personaje.

El guionista y director maneja la historia de estos dos extraños amantes (dos almas en pena) con sensibilidad y ligereza porque no hay solemnidad, no se recargan las tintas y no se juzgan a los personajes. Aunque no se trate de un film particularmente sorprendente, el tono, los climas y -sobre todo- las actuaciones del dúo protagónico resultan más que convincentes.

CONVOCATORIA A CASTING DE BAILARINES Y CANTANTES PARA LA TEMPORADA 2015

El Teatro Auditorium Centro Provincial de las Artes, convoca a casting a bailarines y cantantes para formar parte del elenco del espectáculo "La máscara de hierro", el nuevo musical de Nicolás Pérez Costa y Nacho Medina que se presentará en la próxima temporada de verano 2015 en Mar del Plata.

La selección será el martes 21 de octubre a las 16 en la sede del Teatro Auditorium, Bvard. Marítimo 2280, sala Astor Piazzolla y está dirigida a artistas de ambas disciplinas entre 18 y 30 años.

Los interesados deberán presentarse con Currículum Vitae, foto, y ropa de ensayo (mujeres con tacos). El material para audicionar será provisto por la producción el día de la citación.