EL AUDITORIUM PRESENTA A LA COMPAÑÍA DE MARIONETAS ÁNIMA EN "SUEÑOS DE ARRABAL"

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium presentan el ciclo Red de Salas Marplatenses, una programación cultural de verano destinada a apoyar a los artistas locales y a los centros culturales independientes.

En esta oportunidad subirá a escena la Compañía de Marionetas Ánima, que dirige Lucila Manso, con la obra "Sueños de Arrabal" de Silvana Soledad Lavítola y Lucas Manuel Manso. La función será el martes 12 de enero a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla. 


"Sueños de arrabal" nos sumerge en una historia que transcurre dentro de la atmósfera de la Buenos Aires tanguera de primera mitad del siglo XX. En ese universo lleno de melancolía y callecitas alumbradas por tenues farolitos, dos personajes, Simón y Antonia transitan sus noches con la única compañía de su sombra y de unas viejas radios. Sumergidos en sus soledades, añoran el momento en que el amor se presente en sus vidas, hasta que un día, quizás por la enigmática fuerza del destino sus caminos se cruzarán. 

La puesta, cuenta con dirección de Martin Pereira, marionetistas: Lucila Manso y Sol Lavítola, Elián Oteiza en asistencia de escena, iluminación de Vanesa Gumiero, sobre una idea, realización de marionetas y escenografía de Lucila Manso y Sol Lavítola.

Las presentaciones del ciclo Red de Salas Marplatenses, destinado a espectáculos de artistas y salas independientes locales, serán con un aforo del 20 por ciento contemplando todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19.

Localidades en venta únicamente por plateanet.com

EL AUDITORIUM PRESENTA A LA COMPAÑÍA DE TÍTERES "LOS 4 GATOS" EN EL FARO DE LA MEMORIA

El martes 12 de enero se dará continuidad al ciclo "Un verano con derechos" que se lleva a cabo en el Espacio Faro de la Memoria (ubicado en Av. De los Trabajadores 5700). Allí, el Teatro Auditorium presentará a la Compañía de Títeres Los 4 Gatos, que a las 18 ofrecerá un taller y posteriormente presentará la obra "La mar estaba con nana".


La Compañía de Títeres los 4 gatos fue fundada hace más de 50 años por el legendario titiritero Pepe García. Hoy continúan su obra, sus hijos Pablo y Cristina, quienes estarán a cargo de la presentación en el Faro de la Memoria. 

El ciclo "Un verano con derechos" forma parte de una producción conjunta del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, todos los martes y jueves a las 18 con entrada gratuita y cupo máximo de 30 personas de aforo, contemplando todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19.