DOMINGO EN EL AUDITORIUM CON “LA GRANDE BELLEZZA”

La grande belleza, el exquisito film de Paolo Sorrentino ganador del Oscar 2014 como Mejor Película Extranjera, concluirá sus proyecciones este domingo en el Teatro Auditorium, en dos últimas funciones a las 16 y las 18.30 en la sala Astor Piazzolla.


Con un destacado elenco conformado por Toni Servillo, Carlo Verdone, Sabrina Ferilli, Carlo Buccirosso, Iaia Forte, Pamela Villoresi y Galatea Ranzi, “La grande belleza” es un verdadero plato fuerte del cine.
El cine de Paolo Sorrentino, irrita, provoca, desorienta incluso a quienes nos sumergimos en sus películas sin desconfianza.

La realización es sin dudas una película ligada a La dolce vita. Tiene arte, pretensión, poesía, brillos, curvas, poses, ironías, abrazos y admiraciones directas, frases de póster y de las memorables, turistas de la Roma inmortal.

Su banda sonora es enorme y generosa. Una experiencia fílmica ambiciosa, extraordinaria y fulgurante.

"DOMINGOS CHIQUITITOS" EN LA NACHMAN

El Teatro Auditorium continuará presentando su ciclo de espectáculos infantiles titulado "Domingos chiquititos", que cada fin de semana pondrá en escena en la sala Gregorio Nachman, una obra de teatro para los más pequeños de la casa y la familia.


Así el domingo 4 de mayo a las 16 se presentará "Canciones para Jugar", con Julio Fernández en guitarra y teclado, Eliana Sortino en voz y Lucia Albornoz también en voz y la dirección de Emma Burgos y Daniel Pérez, los artistas harán un recorrido por todos los tiempos de los mejores autores  infantiles como, Pipo Pescador, Xuxa, Gaby, Fofo y Miliki y la infaltable María Elena Walsh.