Inaugura la muestra "El amor vence" de Marina Olmi en el Auditorium

Será el 5 de enero y quedará abierta toda la temporada con acceso libre y gratuito como parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia. En la misma, la artista argentina representa a las figuras icónicas del peronismo en diferentes escenarios, evocando un mensaje esperanzador.

La muestra "El amor vence", de la artista Marina Olmi, será inaugurada el jueves 5 de enero a las 19:30 hs. en el Foyer del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes como parte de la programación de verano en Mar del Plata del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La misma podrá visitarse durante toda la temporada estival, de martes a domingo de 18 a 22 hs. con entrada libre y gratuita.


"El amor vence" es una invitación a sumergirse en un mundo imaginario colmado de emoción, humor e ilusión. La muestra ofrece una mirada esperanzadora, en dónde figuras icónicas del peronismo se encuentran representadas tanto en escenarios cotidianos como en universos oníricos, con el objetivo de convocar a descubrir nuevas formas de pensar, re-pensar y transformar el mundo que nos rodea.

Consciente de la potencialidad que adquiere la imagen, Marina propone un recorrido a lo largo de un corpus de 13 obras que presentan diferentes formatos, técnicas y soportes, evocando un mensaje esperanzador atravesado por su compromiso político e interpelando a través de un lenguaje contemporáneo, vivaz, dinámico y cercano al espectador.

Nacida en Buenos Aires, Marina Olmi es una artista multifacética, capaz de desenvolverse entre las artes plásticas, el videoarte, la actuación, el diseño y la música, entre varias otras expresiones. Después de dejar el país a los 19 años, vivió en Madrid, Los Ángeles y México, formándose permanentemente con diferentes maestros. Paralelamente a su camino artístico, desarrolla disciplinas que tienen que ver con la sanación, la espiritualidad y la expansión de la consciencia, derivando ésto en su compromiso social y trabajo con la vulnerabilidad, las faltas de recursos internos y la discapacidad.