SOY RADA & THE COLIBRIQUIS EN EL AUDITORIUM

“SOY RADA & THE COLIBRIQUIS” EN EL AUDITORIUM 

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta “Soy Rada & the Colibriquis”. El show, que servirá  para la presentación de de su primer disco “Dada”,  será el domingo 13 de octubre a las 21.30 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Con una fuerte base en el reggae mid tempo, “Dada” recorre los géneros del rock, el funk y hasta el hip hop; con letras directas y amenas que producen inevitablemente una fuerte identificación del público atravesando varias generaciones.  Este material lleva acumulado en Spotify más de 2.400.000 reproducciones en menos de un año.

Uke 1.jpg
Soy Rada, nacido en la comedia y la magia y, criado en la música y las redes sociales, maduró y creció para convertirse un artista ecléctico y original. Del teatro callejero y la música infantil, pasó a tener reconocimiento internacional y más de 1.500.000 seguidores.
Fue orador de la última edición de Tedx Joven Río de la Plata y participó en Festivales como el Lollapalooza 2017, Ciudad Emergente en 2018, Wateke 2017 y 2018, formó parte de la grilla de Cosquín Rock 2019.

En este show, Agustín Aristarán (Rada) estará acompañado por los músicos Charly Palermo (bajo y coros), Juanjo Gaspari( guitarra y coros) y Pablo Vignati (batería).

JAZZ Y BOSSA EN LA BODEGA

El viernes 4 de octubre a las 21.30 se presentará el show musical del grupo "Cabrera – Martos – Quintanilla”. La cita será en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
El show incluirá un repertorio de jazz, blues, bolero y bossa nova, interpretados por Pablo Cabrera en guitarra y voz, Belén Martos, bajo y voz junto a Sebastián Quintanilla en batería.
La presentación del espectáculo estará a cargo de Nora Albalat, con su monólogo "La bisabuela habla de música".