Traviarca íntimas con Susy Shock

Un recital de canciones y poesías que recorre los dos primeros discos de Susy Shock "Buena vida y poca vergüenza" y "Traviarca", junto a estrenos de su nuevo material "Revuelo Sur".

Traviarca íntimas con Susy Shock junto a Caro Bonilla y Andrea Bazán se presentará el miércoles 28 de febrero a las 21:30 hs en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes como parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires para la temporada 2024.


Se trata de un recorrido por los dos primeros discos de Susy Shock: "Buena vida" y "Traviarca", junto a estrenos de su próximo material "Revuelo Sur", en formato acústico.

Junto a Caro Bonillo y Andrea Bazán, Susy dió vida a las "Postas Sanitarias Culturales" en plena pandemia, como respuesta al aislamiento social y a la falta de políticas públicas que acompañaran desde el arte a toda la población y sostuvieran el trabajo y el quehacer de los artistas.

Desde la vidriera de Mu, trinchera boutique, sede de la Cooperativa La vaca, esta propuesta se constituyó en un faro para otros artistas que replicaron en más de 25 lugares del país la propuesta , marcando un hito de resistencia.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $3500 (Gral.) / $2500 (Jub.)