​“NO ME MATES”, TEATRO EN LA SALA NACHMAN

El domingo 10 de diciembre a las 21.00 subirá a escena  obra “No me mates” dirigida por el dramaturgo Atahualpa Pintos. La función, presentada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.
Este unipersonal dramático narra la historia de Esteban, un abogado que tiene la impronta de un animal depredador mientas su armonía estética y su mirada lo hacen un tipo convincente. Su vorágine en el ámbito jurídico lo convierte en víctima y victimario, en defensor y acusador de sí mismo.
Sumergido en la ardua tarea de escalar a costa de lo que fuere, sus fracasos empezaron a pesarle en la balanza del orgullo. Frustrado por la falta de resolución de casos, que trae aparejado una morosidad en sus responsabilidades, deja al descubierto el inevitable e incontrolable impulso animal. La violencia y el miedo a la derrota entran en juego donde no hay mediación que valga.



​Desnudando todas sus defensas y transitando un sentimiento tan profundo como el que hace mucho tiempo no se permitía, comienza a padecer una alteración total de su conducta. Transitando realidades paralelas entra al juego del sueño vivo. Todo el mundo odia a los abogados, hasta que alguien quiere quitarle la mitad de sus bienes…
La puesta  que toma como punto de partida la novela “Cartas de Amor” del escritor argentino Cristian Koch es protagonizada por Nicolás Pecollo,  ganador como mejor actor del  Festival Regional de Teatro 2017, dirección de Atahualpa Pintos, mejor director marplatense en los  Premios Estrella de Mar 2017, la escenografía de Ela Madna ,  arreglos técnicos musicales de Cosmic y las colaboraciones del abogado Tomas Calle y el  psicólogo Jorge “Yuri” Tabak.

LAS GUITARRAS DE PABLO GUZMÁN Y CARLOS GONZÁLEZ EN LA BODEGA

El domingo 10 de diciembre a las 21 se presentarán los guitarristas Pablo Guzmán y Carlos González. La cita será en la Bodega del Teatro Auditorium, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.



​El show transitará géneros variados y composiciones propias en guitarra sola.  Los intérpretes cuentan con un  cúmulo de experiencias a través de este instrumento que aman y que es capaz de generar ese clima de intimidad tan particular.

“LAZOS DE ESPAÑA” EN LA SALA PAYRÓ

El domingo 10 de diciembre a las 20.30 subirá a escena el musical “Lazos de España”. La función, presentada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

Bajo la dirección de Irma Asencio y María Balestrini, la puesta narra una emotiva historia para toda la familia. Participarán de la misma el alumnado de Estudio Rocío y como invitados, los bailarines de salsa Adriana Y Federico.