CICLO FUNCIÓN ESPECIAL CON LA PROYECCIÓN DE "LOS MERCADERES"

El jueves 12 de julio a las 17.30 h se proyectará en el ciclo Función especial el film "Los Mercaderes" (1959), dirigido por Francesco Rosi. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Un trabajador italiano que emigró a Hannover, en Alemania, buscando salir de la miseria y prosperar, está a punto de regresar a su tierra, desesperado, fracasado y sin un céntimo. A pesar de ello, se deja engañar por un individuo charlatán y embaucador, que se jacta de ser un comerciante de éxito, y lo sigue a Hamburgo con la esperanza de que cumpla su promesa y le proporcione un trabajo como vendedor de ropa.

La película es protagonizada por Alberto Sordi, Renato Salvatori, Belinda Lee, Nino Vingelli, Aldo Giuffre Y Nino Di Napoli.

SAFAR ALTAKWIN: EL GÉNESIS, DANZAS ÁRABES

El jueves 12 de julio a las 20 h se presentará el estudio de danza Rania Nazar con el espectáculo "Safar Altakwin: el Génesis". La función tendrá lugar en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La presentación será la quinta muestra que realiza el estudio y contará con la participación de alumnas y bailarinas invitadas.