EL AUDITORIUM PRESENTA A TANGO BRAVO CLUB CON SU  ESPECTÁCULO "DECÍME BANDONEÓN"

El sábado 16 de enero a las 21.30, el Teatro Auditorium presenta en un único concierto, al Tango Bravo Club con el espectáculo "Decíme Bandoneón". La función será en la sala Astor Piazzolla.

El público podrá disfrutar de un repertorio de clásicos del tango y algunas "perlas" cantables y bailables rescatadas del ayer, que significarán un recorrido amplio por las emociones, y por nuestra identidad de argentinos, con el toque distintivo de la danza y coreografías de nivel internacional. "Decíme Bandoneón" es un clásico del género que ha alcanzado, en cada una de sus presentaciones, un notable éxito de público y excelentes críticas artísticas. 


El elenco está conformado por Jorge Álvarez (cantante) y Tito de Cata (bandoneón), ambos creadores del espectáculo, junto a ellos las voces de Silvia Sab, Alcira Davin y Claudia Bories, Mariano Abboud (piano), Lucas Reckziegel (violín), Andrés Bando (bajo eléctrico), Emmanuel Marín y Lola Gutiérrez Rey (danza) y Daniel Canales como presentador y productor general. 

La presentación forma parte de la programación cultural de verano producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 20 por ciento de ocupación en sus salas.

Localidades en venta únicamente por plateanet.com