UTOPÍA'S, DANZAS ÁRABES Y CONTEMPORÁNEAS

El jueves 8 de noviembre a las 21 h subirá a escena el espectáculo musical "Utopía's". La función será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El show será una fusión de danzas árabes y contemporáneas acompañadas por música lírica, popular y tangos, además de proyecciones en el transcurso del espectáculo.

Participarán del musical María Laura Guajardo, Fátima Yamila Aquim, Laura Micaela Bosato, Tamara Elizabeth Pérez, Gabriel Monteagudo y Juan Angel Pinto.

CICLO FUNCIÓN ESPECIAL CON LA PROYECCIÓN DE "EL MUELLE DE LAS BRUMAS"

El jueves 8 de noviembre a las 18.30 h se proyectará en el ciclo Función especial y en el mes dedicado a Jean Gabin, el film "El muelle de las brumas" (1938), dirigido por Marcel Carné. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Un desertor del ejército francés llega a Le Havre, una ciudad de Francia permanentemente envuelta en la niebla, para huir en barco. Conoce a Nelly en Casa Panamá, un garito del muelle, y simpatizan de inmediato; ella es una joven de 17 años tiranizada por su tutor Zabel, un hombre extraño que mantiene tratos con un grupo de jóvenes que juegan a ser mafiosos. Uno de ellos acosa a Nelly, y Jean lo humilla. El suicidio de un pintor, que frecuenta Casa Panamá, permite al desertor asumir una nueva identidad.

La película es protagonizada por Jean Gabin, Michel Simon, Michèle Morgan, Pierre Brasseur, Édouard Delmont, Raymond Aimos y Robert Le Vigan.