ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE GUITARRA

El viernes 14 de julio a las 20h se realizará en la Bodega del Teatro Auditorium un encuentro de estudiantes de guitarra. La función organizada por la ONG Arte y Guitarra, será una muestra de lo aprendido en la primera parte del año.

En esta oportunidad, niños y adolescentes interpretarán obras de variados géneros y repertorio de estudio en formato de dúos, tríos y solistas.

Cabe destacar que participarán del encuentro de 20 alumnos de la profesora Silvia Castro y que pertenecen al Conservatorio Luís Gianeo.

EL SÓTANO, SE BUSCA EMPLEADO

El viernes 14 de julio a las 21:30h subirá a escena la galardonada comedia del autor y director Fernando Pereyra, "El Sótano, se busca empleado". La presentación será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


La obra está basada en la cotidianeidad de muchos de nosotros, sobre la importancia de perseguir los sueños y de cómo, muchas veces, tanto hombres como mujeres los delegan a la suerte del destino; tal vez por miedo, pereza, dudas o inseguridades, en lugar de ajustarse el cinturón y salir a realizarlos.

La historia es protagonizada por los actores Marcelo Goñi, Benjamín Coelho y Daniel Coelho, quienes se las ingeniarán para entretener y mantener al público al borde de la butaca hasta el final de la obra.