RADIOTEATRO GRATUITO

El domingo 11 de diciembre a las 19 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, se presentarán "Los locos del radioteatro". La función, organizada por el Ministerio de Gestión  Cultural de la Provincia de Buenos Aires, será con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad subirá a escena la comedia "Dos señores atorrantes" de Horacio Pelay, que cuenta con la adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.


El elenco estará integrado por: Sergio Llera, Rodolfo Barone,  Claudia Elinger, Silvina Di Dio, Beto García, Vilma Sagrario, Pablo Lena en efectos de sala y relatos de Mery Waller. Dirección general y actuación: Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro",la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

LA MURGA LAVATE Y VAMO PRESENTA "PUEBLO CHICO"

En una noche a puro ritmo, color y alegría se presentará "Pueblo chico", el nuevo espectáculo de la murga marplatense "Lavate y vamo". La función será el sábado 10 de diciembre a las 21:30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, organizada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


"Lavate y vamo" es un colectivo artístico que viene desarrollando su actividad en forma independiente. La misma, cuenta con un estilo de murga uruguaya.


El espectáculo "Pueblo Chico" tiene como tema central a los Prejuicios de los habitantes de un pueblo rural que, sucedido un hecho policial, ven alterada su cotidianidad. Con una fuerte conexión con la realidad para lograr la critica que caracteriza al género murguero, la historia se desarrolla hasta desencadenar en la resolución que intentará lograr la reflexión acerca de los comportamientos que tenemos como sociedad, donde se hace visible la relación entre los prejuicios y la discriminación.

SE PRESENTA EL CANTAUTOR URUGUAYO FERNANDO CABRERA

Luego de su gira por Europa, el domingo 11 de diciembre a las 21 se presentará en la sala Roberto J. Payró el cantautor uruguayo Fernando Cabrera.


En un recital íntimo cargado de canciones imprescindibles y con un sonido peculiar e inevitablemente uruguayo, Cabrera, proyectará sus composiciones como un faro, hacia ambas márgenes del Río de la Plata.

Actualmente Cabrera está protagonizando uno de los fenómenos rioplatenses más singulares de los últimos años. Un artista único con una trayectoria de más de treinta años, premios en festivales internacionales, una producción de más de diez discos propios y otros tantos en calidad de productor y de arreglador que continua construyendo una obra que inspira y subyuga a artistas y público.