La trayectoria de las moscas en el Auditorium

"La trayectoria de las moscas" se presenta el viernes 20 de octubre a las 21 hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. La función forma parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Ciclo Escena Bonaerense.


La puesta se trata de un absurdo en un acto que aborda las particulares reflexiones existenciales de Alicia que, atravesada por los recuerdos, la soledad, las mentiras hechas verdad y la incertidumbre de la nada misma, espera que algo suceda.

La obra cuenta con dramaturgia y actuación de Maximiliano Mena y Carla Areta.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $900 (Gral.) / $ 500 (Jub.)

La Camerata Mar del Plata se presenta en el Auditorium

El colectivo musical, que busca el proceso creativo desde la conexión humana como vínculo y punto de inicio, presentará obras de Wolfgang Amadeus Mozart.

El próximo jueves 19 de octubre a las 20:30 hs, La Camerata Mar del Plata presentará dos obras emblemáticas de Mozart. La función será en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forma parte de las actividades organizadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


En esta oportunidad La Camerata Mar del Plata presentará dos obras del genial Wolfgang Amadeus Mozart. Su Sinfonía Concertante en Mi bemol mayor para cuatro solistas de viento y orquesta de cuerdas. Y en la segunda parte toda su maravillosa energía en su Sinfonía n29 en La mayor.

La Camerata Mar del Plata es un colectivo musical conformado en 2018 por un grupo de músicos jóvenes de la ciudad de Mar del Plata que tuvieron la iniciativa y motivación de difundir un repertorio de estilos variados en un ensamble de cuerdas. Es propósito y un fin en común el lograr sus interpretaciones. El proceso creativo se busca desde la conexión humana como vínculo y punto de inicio. A partir de esta concepción se provoca el movimiento, mediante múltiples fenómenos aportados desde el conjunto para sí luego, generar una concepción nueva. «la causa que convierte cualquier cosa que consideremos de no-ser a ser».

Su intención es promover encuentros de escucha y disfrute, así como también de enseñanza aprendizaje dentro de la comunidad.

El programa será el siguiente: la Sinfonía Concertante kv297 en Mi Bemol Mayor, Sinfonía N29. kv 201, en La Mayor. Interpretada por los solistas Hernán Apaolaza - Oboe, Gonzalo Borgognoni- Clarinete, Angelina Murro - Corno, Federico Letra - Fagot.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $1000 (Gral.) / $ 700 (Jub. y Est.)