Regresa Cine Arte Auditorium con la proyección de "Alcarrás"

El reconocido ciclo de cine vuelve al Auditorium con la exhibición de "Alcarrás", filme premiado en los festivales de Berlín y San Sebastián.

El domingo 16 de abril a las 16:00 y 18:15 hs regresa el clásico ciclo Cine Arte Auditorium con la proyección de la película "Alcarrás" dirigida por Carla Simón. Las funciones serán en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forman parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Durante generaciones, la familia Solé se ha ganado la vida con la cosecha de verano de una huerta de melocotones en la localidad catalana de Alcarrás. Pero todo cambia tras la muerte del propietario de la finca, ya que su heredero quiere vender la tierra. Después de ochenta años cultivando la misma parcela, puede que sea su última cosecha.

El filme, con guión de Carla Simón y Arnau Vilaró, es protagonizado por Jordi Pujol Dolcet, Josep Abad, Anna Otin, Albert Bosch, Xènia Roset y Ainet Jounou.

La película fue premiada en el Festival Internacional de Berlín (2022) con el Oso de Oro al mejor film Festival Internacional de San Sebastián (2022), Premio Lurra-Greenpace para Carla Simón Festival Internacional de Saint-Jean-de-Luz (2022), Premio SFCC de la Crítica para Carla Simón Premio Mise en Scene al mejor director para Carla Simón.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet

"Los locos del radioteatro" en el Puerto

En esta oportunidad subirán a escena con la obra "Un muerto en sauce verde" de María Mercedes Di Benedetto, en el tradicional ciclo de radioteatro con entrada gratuita.

El domingo 16 de abril a las 20 hs "Los locos del radioteatro" subirán al escenario para interpretar la obra "Un muerto en sauce verde" de María Mercedes Di Bennedetto. La función será gratuita, en la sala Jorge Laureti, del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La puesta es interpretada por un elenco local con dirección de Emilio Comte y producción general del Teatro Auditorium.

"Los locos del radioteatro" tiene la intención de acercar al público a las obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y del teatro nacional.