ROCK CON “ULTRA" Y “AS DE REINAS"

 El viernes 14 de diciembre a las 21.30 se presentará la banda “Ultra” junto a “As de reinas” como grupo invitado.  La cita con el rock será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

“Ultra”, integrada por Federico Segovia (guitarra)  Nicolás Etchiverry (voz)  Hernán Juarez (guitarra) y Juan Ignacio Gilmartin (batería), es un proyecto que busca lograr una apuesta diferente en la música nacional, combinando la potencia del rock con las influencias del pop, alternativo, hard rock y progresivo.
“As de Reinas” está conformada por los músicos por Andrés Gómez y Rodolfo " Chucky " Juárez junto a Juan Grabarsky en batería y Cristian Manchado en teclado y efectos.

"INVISIBLES", COMEDIA DRAMÁTICA DE CONCHA SANTIAGO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta la comedia dramática "Invisibles" con dirección de María Carreras. La función tendrá lugar el viernes 14 de diciembre a las 21.30  en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


La azotea es uno de los mejores puntos de encuentro para tender nuestras ropas limpias, para orear nuestros cuerpos usados por la vida, para fritar, reír, llorar.
Porque el sentirse libre, en un reducido espacio de una colmena de humanos... da para contar muchas vidas.
Detrás de la intransigencia de una cuerda con ropa hay muchos espejos para mirar.
La obra de la dramaturga, directora y actriz española Concha Santiago con dirección de María Carreras, cuenta con las actuaciones de Andrea R. Loreti, Carla Bagu, Valeria Antero y Nélida Arcidiacono.

“CHESS…EL BLUES ESTÁ AQUÍ”

El viernes 14 de diciembre a las 22h se presentará el show “Chess… el blues está aquí”. La función es presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y será en la Bodega del Teatro Auditorium.



“Chess Records” fue una compañía discográfica estadounidense, cuya sede central estaba en Chicago. Creada por los hermanos Leonard y Phill Chess, el sello es hoy un baluarte de la  historia del rock and roll, ya que los discos y canciones que allí se publicaron se convirtieron en standards tanto del rock and roll como del blues. En definitiva, Chess está considerada como la casa discográfica más importante de la historia del blues.
Este título entonces, aparece como una suerte de “guiño” para los eruditos y una leyenda a ser contada para los que no la conocen; “Chess… el blues está aquí” es un concierto de blues que recorre algunos de los pasajes musicales más importantes del género.
John Lee Hooker, Pink Anderson, Big Mama Thornton, Memphis Minnie, Buddy Guy, Etta James son algunos de los íconos que desfilan en las voces de las cantantes Nathalia Zapata y Marcela Tarifeño, junto a la presencia de blues band integrada por Mauro Scandali (guitarra), Marcos Arrieta (bajo), Javier Pousada (batería) y Manuel Poggi (teclados).