PROYECTAN REALMENTE AMOR

Continuando con el ciclo Función especial, y en el mes dedicado a Alan Rickman, el jueves 7 de abril a las 18:30 se proyectará la película "Realmente amor", de Richard Curtis. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


En Londres, poco antes de la Navidad, se entrelazan una serie de historias en las que todos los personajes, cada uno a su manera, están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor. Este es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes.

El film inglés es protagonizado por Emma Thompson, Alan Rickman, Hugh Grant, Bill Nighy, Colin Firth, Martin Freeman, Laura Linney, Liam Neeson y Keira Knightley.

ÚLTIMOS DÍAS DE LA MUESTRA "EL CENTRO DEL VACÍO"

Hasta el viernes 8 de abril permanecerá habilitada "El centro del vacío", una muestra colectiva de 15 artistas de Mar del Plata y Necochea que se expone en todos los espacios de Artes Visuales del Teatro Auditorium

La exhibición cuenta con la participación de artistas emergentes que trabajan en distintos soportes contemporáneos. Todos ellos fueron seleccionados para el taller de análisis y seguimiento de producciones teóricas y prácticas en artes visuales, convocados por el Fondo Nacional de las Artes y el Centro Cultural Kirchner. El taller, que tuvo una duración de 4 meses, se desarrolló en el Museo MAR de Mar del Plata y fue coordinado por Daniel Besoytaorube. De esta manera, los artistas emprendieron la tarea de abandonar las certezas, explorar nuevas posibilidades, poner en discusión sus métodos e indagar acerca de los diferentes materiales a su alcance.

"El centro del vacío" comprende la tesis de presentación final que reúne la producción de los artistas becados que formaron parte del taller. En la muestra se exponen obras de: Carlos Segovia, Facundo Miranda, Federico Dominguez Zacur, Nahuel Santiago, Guillermina Espasandin, Marcos Calvari, Marcia Medina, Claudia Escenarro, Carla Garcia Rebechi, Facundo Pereyra, Luciano Liquori, Mariana Ben, Nahuel Agüero y Sergio Colavita.

La muestra puede visitarse diariamente de 17 a 21, hasta el viernes 8 de abril con entrada libre y gratuita.