"FALTABA MÁS", EL STAND UP DE MAR DEL PLATA REGRESA AL AUDITORIUM

"Faltaba Más", el espectáculo de humor creación colectiva de Rodrigo Sabio, Esteban Salinas, Ignacio Sacchi y PabloVasco, volverá a presentarse el domingo 3 de noviembre a las 20:30 en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium con su show punzante e irreverente, no exento de algún toque lisérgico.


En enero de 2012 "Faltaba Más" sorprendió a propios y extraños con una combinación explosiva de stand up y delirio que lo transformó en uno de los espectáculos más exitosos de la temporada. Un año y medio más tarde Sabio, Sacchi, Salinas y Vasco vuelven con un show absolutamente nuevo y que promete saltar por sobre los límites de la comedia tradicional.

¿Se puede roquear en una ciudad de viejos? ¿Hay límites a la hora de hacer reir? ¿Es verdad que todo tiene que ver con todo? ¿Es insoportable la levedad de los noticieros televisivos? ¿Para qué sirve saber mucho de cine?

Esos interrogantes serán contestados por cuatro tipos que no tienen nada que ver con el teatro. Ellos, más que nadie, saben que hablar es fácil y que la cuestión pasa por decir algo. Ya lo han demostrado desde la radio o frente a una cámara de TV. Ahora es el turno de la comedia.


Se presentarán en el Café Teatral "Emilio Alfaro", un ámbito más cercano a un Club de Comedia, en donde los asistentes -si así lo desean- podrán tomar algo mientras disfruta de un espectáculo en donde se echará mano a varios recursos, como el stand up más clásico, la improvisación, el teatro negro o ciertos formatos audiovisuales.

Esta única función servirá de excusa para hablar de casi todo: las frases hechas, la muerte, algunas obsesiones, y la sobrevaloración del stand up. Así es: alguien tenía que decirlo.