A desaburrir el invierno presenta la música de "Nilocos" con entrada gratis en el Auditorium

La banda Nilocos presentará un show especial de vacaciones de invierno pensado para disfrutar, bailar y cantar todo su repertorio.

La banda musical Nilocos subirá a escena con su show musical el viernes 28 y sábado 29 de julio con dos funciones a las 15 y 17 hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. La presentación forma parte del ya tradicional "A desaburrir el invierno" en el ciclo Vacaciones divertidas que impulsa el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Nilocos es una banda de música para las infancias, liderada por Enzo Ordeig y Pablo Echaniz. En apenas un par de años han recorrido diversos escenarios y espacios como el Festival Internacional Lollapalooza, República de los Niños, Centro Cultural Kirchner, Tecnópolis, la Usina del Arte y Pakapaka, entre otros. En el año 2020 fueron distinguidos con el premio Atina como "Mejor Espectáculo de Música para chicos". En 2021 editaron el libro canción "Para jugar con las palabras" a través de Editorial Pupek. En 2022 editaron su disco "Se Oye un Rugido" y el año 2023 lanzaron su nuevo álbum "Canciones para el aula".

La agrupación está integrada por Enzo Ordeig (guitarra y voz), Pablo Echaniz Sáez (bandoneón, guitarra y voz), Esteban Argentini (bajo y coros) y Ezequiel Quinteiro (percusión).

Hasta el 29 de julio, A desaburrir el invierno ofrecerá, con entrada libre y gratuita, espectáculos de música y teatro para las infancias. En tanto, en el foyer se desarrollará un circuito temático de actividades artísticas interactivas con las y los niños de distintas edades como protagonistas. Se trata de una intensa programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en el marco del ciclo "Vacaciones divertidas".

Las entradas gratis podrán retirarse el mismo día a partir de las 10:00 hs por la boletería del teatro (Bv. Marítimo 2280).

A desaburrir el invierno presenta "Como el caracol"

Se trata de una pieza para todo público a cargo de la Compañía Analógica que llega desde Necochea para presentar un espectáculo con técnicas de circo y música en vivo.

La obra "Como el caracol" subirá a escena el martes 25 de julio con dos funciones, a las 15 y 17 hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. La presentación forma parte del tradicional "A desaburrir el invierno" en el ciclo Vacaciones divertidas que impulsa el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Existe desde hace cientos de años una memoria que viaja de plaza en plaza, de pueblo en pueblo. "Como el caracol" nos comparte un día en la vida de un payaso con la casa a cuestas.

La obra es interpretada por Hilario Vidal bajo la dirección de la Compañía Analógica.

Las entradas gratis podrán retirarse el mismo día a partir de las 10:00 hs por la boletería del teatro (Bv. Marítimo 2280).