ÚLTIMO DÍA PARA VER LAS PELICULAS DEL FESTIVAL

El domingo 27/11 se exhibirán las películas premiadas y más vistas en el 31º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. 
En la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, ese día se proyectarán: “Moonlight”, a las 10; “People That are not Me”, a las 14:30; “Paterson”, a las 17 y “Scarred Hearts” a las 20.

RADIOTEATRO GRATUITO EN EL PUERTO

“Los Locos del Radioteatro” vuelven a presentarse en una función con acceso libre gratuito, el domingo 27 de noviembre a las 19 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, ubicada en el centro comercial del puerto (zona de restaurantes).

En esta oportunidad volverá a interpretar la comedia “Las d´enfrente” de Federico Mertens. Esta obra fue estrenada por la compañís de Pablo Podestá en 1909, cuyo papel protagónico de  “Doña Dorotea” fue representado por Orfilia Rico.



En esta versión del radioteatro actuarán  Vilma Sagrario. Emilio Comte, Analía Origo, Claudia Elinger, Sergio Llera, Silvina Didio, Beto García, Lelia Tucci y Pablo Lena; mientras que el técnico en sonido será Damian Steimbach.

FLAMENCO CON LAZOS DE ESPAÑA

El domingo 27 de noviembre se presentará el espectáculo flamenco “Lazos de España” a cargo del grupo “Las Rocieras”. La función será a las 21 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.