CICLO "ESCENARIOS ENTRE EL MAR Y EL RÍO"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el ciclo "Escenarios entre el mar y el río". Un encuentro teatral en el que elencos de Rosario presentarán sus obras como parte de un intercambio artístico con compañías marplatenses. Las funciones tendrán lugar desde el jueves 19 al domingo 22 de septiembre en las salas Roberto J. Payró y Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


El cronograma de funciones comenzará el jueves 19 de septiembre a las 20 h en la sala Roberto J. Payró con la obra "Ensayo sobre la pérdida", el viernes 20 a las 20 h  subirá a escena "MKB, la trama escocesa", el sábado 21 a las 21 h se presentará en la sala Gregorio Nachman, "Las flores, un melodrama sarcástico", mientras que el 22 a las 20 h cerrará el encuentro la obra "Maté un tipo", también en la sala Gregorio Nachman.

Este intercambio artístico entre elencos de Rosario y Mar del Plata se realiza bajo la coordinación y dirección de Carina Badino y ha sido declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura, de Interés Turístico por el Ente Municipal de Turismo, y de Interés del Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón.

CICLO EL OTRO CINE CON LA PROYECCIÓN DE "NO SE LO DIGAS A NADIE"

El miércoles 4 de septiembre a las 17.30 h se proyectará en el ciclo "El otro cine" el film "No se lo digas a nadie" (2006), dirigido por Guillaume Canet. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Margot, la mujer de Alex, fue brutalmente asesinada por un psicópata. Incapaz de recuperarse de la pérdida, su marido no deja de recordarla ni por un momento. Ocho años después recibe un e-mail. Lo abre y se encuentra con la imagen en tiempo real de una mujer entre la multitud: Margot.

La película es protagonizada por François Cluzet, André Dussollier, Marie-Josée Croze, Kristin Scott Thomas, Nathalie Baye, François Berléand, Jean Rochefort, Guillaume Canet, Gilles Lellouche, Olivier Marchal, Florence Thomassin, Marina Hands, Jalil Lespert, Jean-Noël Brouté, Philippe Lefebvre, Anne Marivin, Maxim Nucci.