REGRESA LA OBRA "LA SALA ROJA"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el regreso de la aclamada obra "La sala roja", escrita y dirigida por Victoria Hladilo. Las funciones serán los miércoles y jueves a las 23 h durante febrero en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


La pieza sitúa al espectador en un jardín de infantes. Una reunión de padres. Un grupo de adultos que convive forzadamente para tratar de coordinar y acordar todo tipo de detalles que involucran a sus hijos. Defender las necesidades de sus niños es la excusa para expresar las pretensiones individuales e imponer opiniones como verdades. Deseos, secretos y frustraciones aparecen, convirtiendo la tarea en una disputa de ego y poder.


"La sala roja", que viene precedida por más de 300 funciones a sala llena en Buenos Aires, realizó gira por España con esta compañía, y también se representa en diferentes versiones en Panamá, Paraguay y Brasil.

La puesta es protagonizada por Manuel Vignau, Julieta Petruchi, Victoria Marroquín, Mercedes Quinteros, Alejandro Curlane y Victoria Hladilo.