COMIENZA EL CICLO CINE ARTE AUDITORIUM CON LA PROYECCIÓN DE "SOMOS UNA FAMILIA"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta la apertura del ciclo Cine Arte Auditorium. En esta oportunidad se proyectará, en estreno exclusivo el film "Somos una familia" (2018), dirigido por Hirokazu Koreeda. Las funciones serán el domingo 17 de marzo a las 16.30 h y 18.30 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


Nominada al Oscar 2019 como mejor film de idioma extranjero, narra la historia de Osamu y su hijo que encuentran una niña en mitad de un frío glacial. Al principio, y después de ser reacia a albergar a la niña, la esposa de Osamu aceptará cuidarla cuando se entere de las dificultades que afronta. Aunque la familia es pobre y apenas gana suficiente dinero para sobrevivir a través de pequeños delitos, parecen vivir felices juntos, hasta que un accidente imprevisto revela secretos ocultos, poniendo a prueba los lazos que les unen.

La película es protagonizada por Kirin Kiki, Sôsuke Ikematsu, Lily Franky, Moemi Katayama, Sakura Ando y Mayu Matsuoka.

"MI SANTA ABUELA ME LO DECÍA" DIRIGIDA POR NORA COLARES

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta la comedia "Mi santa abuela me lo decía" con textos y dirección de Nora Colares. La función será el domingo 17 de marzo a las 20 h en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

La obra plantea en tono de comedia los deseos del hombre... ¡Sus pasiones! Y el conflicto entre los mandatos sociales y las estructuras culturales que no les permiten vivirlas.

El elenco está conformado por Florencia Bombarda, Tamara García, Jésica Ramos, Mariana Gómez, Franco Odonne Albelo, Leonardo Martínez, Damián Aranguren, Bernardita Puente, Gabriela González Fontanini, Bárbara González, Pablo Iriarte.

RADIOTEATRO EN EL PUERTO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Los locos del radioteatro". La función será el domingo 17 de marzo a las 20.30 h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto).


En esta oportunidad, subirá a escena la obra "Don Jacobo" de Germán Ziclis, que cuenta con adaptación de María Mercedes Di Benedetto.

El elenco estará integrado por Lelia Tucci, Sergio Llera, Claudia Elinger, Silvina Di Dío, Rodolfo Barone, Analía Origo, Alejandra Cuenllas, Pablo Llena en efectos de sala y relatos de Mery Waller, con dirección y actuación de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro, se difunde además, pasada la medianoche del sábado por LU6.