Coro Mercantil presenta "Musicales en Concierto!"

Se trata de un recorrido por los fragmentos corales más destacados del Siglo XX. El encuentro es organizado por la Secretaría de Cultura del Sindicato de Empleados de Comercio Zona Atlántica con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El Coro Mercantil presentará Musicales en concierto! el miércoles 6 de septiembre a las 19 hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, como parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Se trata de un recorrido por los fragmentos corales más destacados del Siglo XX , Los Miserables, El fantasma de la ópera , Drácula y el Rey León. El espectáculo cuenta con solistas y coro en vivo, dirigidos por el tenor Miguel Silva Macias y en piano el Maestro Jonas Ickert.

Organiza Secretaría de Cultura Sindicato de empleados de comercio Zona Atlántica.

La entrada será con un alimento no perecedero.

Nuevas funciones se suman al ciclo El Teatro y la escuela

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Auditorium continúan ampliando la oferta cultural para las escuelas que quieran participar del reconocido programa con acceso gratuito. En esta oportunidad se podrá ver "Estoy vivo y contando... Juan Moreira".

"Estoy vivo y contando... Juan Moreira" subirá a escena el jueves 14 de septiembre a las 9:30 y a las 14hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. Las funciones, destinadas a primaria, serán con entrada gratuita e inscripción previa a través del mail auditoriumextension@gmail.com.


Esta actividad forma parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en el marco del ciclo Escena Bonaerense / Infancias.

El clásico programa del Teatro y La escuela invita a entidades educativas de la región a asistir gratuitamente a espectáculos del ciclo.

"Y estoy vivo y contando", relata la historia de Moreira personaje que encarna al criollo trabajador, mezcla de indio con español habitante de la llanura bonaerense, que frente a la injusticia, la humillación y el autoritarismo ejercido por un gobierno que diseñó un país solo para unos pocos, asume un destino signado por la violencia y la venganza.

Moreira es aquel héroe romántico de los folletines del siglo XIX que con su lucha justiciera intentará defender su honor, como el pueblo trabajador lo hace, esperando poder ser parte algún día de ese país y de esa justicia que les han negado.