CONY URIARTE EN LA BODEGA

El viernes 25 de marzo a las 22:30 se presentará la cantante Cony Uriarte con su espectáculo "Raíces del Alma". El encuentro será en la Bodega del Auditorium, dependiente de la Secretaría de Cultura de la provincia de Buenos Aires.


"Raíces del Alma" recorre diversos estilos como el bolero, el tango, el jazz y hasta el blues.

En este renovado show acompañan a Cony Uriarte, músicos que potencian la esencia del espectáculo como: Alejandro Rossini  en saxo y flauta, Leo Gerstner Osenda en percusión, Pedro Escanes en trombón y voz, con Esteban Martínez Prieto en la dirección musical y piano.

Esta consolidada propuesta contará con nuevos temas para incluyendo un recitado de Cony en su faceta de actriz.

VUELVEN LAS "VISIONES" DE GALILEO GALILEI

"Visiones sobre la visión de un visionario… Galileo Galilei" del grupo "Un lindo subgrupo", subirá a escena el viernes 25 de marzo a las 21:30 en la sala Gregorio Nachman interpretada por Gisela Cerro, Jimena Delbuono y Sabrina Gil.

La obra ganadora del concurso de proyectos teatrales del Teatro Auditorium, dependiente de la Secretaría de Cultura de la provincia de Buenos Aires, cuenta con la dirección de Jorge Rivera Wollands, en donde expone a tres juglaresas que se encuentran con público en una plaza, en una noche de carnaval de 1636.

Así, a través de su canto narrarán el fenomenal descubrimiento de Galileo Galilei: la tierra gira alrededor del sol. ¿Desafiar el orden de los cielos pondrá en crisis el orden de la sociedad?

Tres actrices, tres juglaresas y tres mujeres vinculadas a Galilei toman la palabra alternadamente para interpelar al público en una historia que, como todas, es la suma de preguntas que se responden desde distintos puntos de vista.

STAND UP EN EL PUERTO

El viernes 25, sábado 26 de marzo a las 21 y 23 se presentará la "Selección Argentina de Stand Up". Este encuentro con el humor tendrá lugar en la sala Jorge Laureti, del Teatro Auditorium, ubicada en el centro comercial del puerto.