VUELVE LA MILONGA AL AUDITORIUM

El viernes   12 de agosto  a las 20.30 en el Café Teatral Emilio Alfaro regresará "La Milonga del Auditorium", una propuesta que ya se ha convertido en un clásico de Mar del Plata.



Bajo la dirección de la prestigiosa pareja de baile conformada por Isadora y Bernardo, la milonga ya logró convertirse en un reducto altamente convocante de los cada vez más apasionados del tango.

Como es habitual, previamente se ofrecerá una clase instructiva también en el ámbito del Foyer del Auditorium,  a las 19.30.

LOLI MOLINA EN LA BODEGA

El viernes 12 de agosto a las 21:30, subirá al escenario de la Bodega, la cantautora, Loli Molina. Con 29 años, la cantante, guitarrista y compositora argentina se consolida como una de las voces más encantadoras de América Latina.



Sus dos primeros discos como solista, “Los senderos amarillos” (2008, producido por Nico Cota) y “Sí o no” (2011, producido por Tweety González) fueron editados en la Argentina por Sony Music. Por este último trabajo fue nominada a un Premio Gardel y en 2009 obtuvo, además, el premio MTV Latino a la "Mejor artista nueva del cono Sur".

Su formación, formal y ecléctica, incluye incursiones en la música clásica, el jazz y el rock entre muchos y diversos estilos. Con su voz mágica y dulce, Loli Molina es reconocida por los músicos más talentosos de la escena argentina.

Ha compartido escenarios y estudios de grabación con Kevin Johansen, Javier Malosetti, Nano Stern, además de los uruguayos Fernando Cabrera y Ana Prada y la cantante y multi instrumentista cubana, Yusa.