"SOY RADA & THE COLIBRIQUIS" PRESENTA SU PRIMER DISCO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Soy Rada & The Colibriquis" con su primer disco "Dada". La función será el domingo 13 de octubre a las 21.30 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


Con una fuerte base en el reggae mid tempo, "Dada" recorre los géneros del rock, el funk y hasta el hip hop; con letras directas y amenas que producen inevitablemente una fuerte identificación del público atravesando varias generaciones. Este material lleva acumulado en Spotify más de 2.400.000 reproducciones en menos de un año.

Soy Rada, nacido en la comedia y la magia y, criado en la música y las redes sociales, maduró y creció para convertirse un artista ecléctico y original. Del teatro callejero y la música infantil, pasó a tener reconocimiento internacional y más de 1.500.000 seguidores.

Fue orador de la última edición de Tedx Joven Río de la Plata y participó en Festivales como el Lollapalooza 2017, Ciudad Emergente en 2018, Wateke 2017 y 2018, formó parte de la grilla de Cosquín Rock 2019.

En este show, Agustín Aristarán (Rada) estará acompañado por los músicos Charly Palermo (bajo y coros), Juanjo Gaspari (guitarra y coros) y Pablo Vignati (batería).

ISMAEL RODRÍGUEZ PRESENTA "PASIÓN Y FUEGO DE ANDALUCÍA" Y "VOLVER A SOÑAR"

El Gobierno de la Provincia de Buenas Aires presenta al cantante español Ismael Rodríguez con dos shows, "Pasión y fuego de Andalucía" el viernes 11 a las 21.30 h y "Volver a soñar" el domingo 13 de octubre a las 20.30 h en la Bodega del Teatro Auditorium.


En ambas presentaciones, el intérprete granadino ofrecerá un recorrido musical por el universo de la canción española donde revivirá temas inolvidables y siempre vigentes, para los amantes del romanticismo o los que añoran revivir momentos intensos vividos en compañía de la música que quedó hondamente grabada en sus corazones, generando una íntima comunión con el público al que va llevando de la mano por los caminos musicales de ayer y de hoy.

Acompañan a Ismael Rodríguez, los músicos: Alejandro Benítez (Guitarra española), Martín Paigé (Percusión flamenca) y Daniel de Lojo (Flauta y piano).

RADIOTEATRO EN EL PUERTO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Los locos del radioteatro". La función será el domingo 13 de octubre a las 18 h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto).


En esta oportunidad, subirá a escena la obra "Don Jacobo" de Germán Ziclis, con adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.

El elenco estará integrado por Viviana Palarich, Sergio Llera, Claudia Elinger Silvina Di Dío, Rodolfo Barone, Vero Luciani y Alejandra Cuenllas, Pablo Lena en los efectos especiales, producción de Quique Barba, Mery Waller, en los relatos, con dirección y actuación de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro, se difunde además, pasada la medianoche del sábado por LU6.