LA MUSICA DE OCTUBRE ESTA EN EL AUDITORIUM

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta en el Teatro Auditorium grandes propuestas musicales para el mes de octubre.
El sábado 13  a las 21.30, el trío lírico “Noi Altri” integrado por Nicolás Manservigi  (barítono), Ignacio Constant (tenor) y Facundo Cano (tenor), llegará a  la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium para ofrecer un repertorio de música clásica, rock, canción francesa y muchos otros estilos.

En tanto, el viernes 12 de octubre a las 21.30 en la Sala Roberto J. Payró, la cantautora Sofía Viola presentará acompañada con su guitarra y  charangón, su nuevo material “La huella en el cemento”.
La agrupación Opus Cuatro, regresará  sábado 20  a las 20.30  para festejar sus “Bodas de Oro”. La cita será en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
En esta oportunidad, el cuarteto integrado por Simón Fahey, Andrés Bugallo, Hernando  Irahola  y Federico Galiana, interpretará un programa especial junto a el Coro de Niños de la U.N.M. d. P y el Florilegium Musicum.
Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y por Plateanet.com