ANIVERSARIO DE LA MILONGA DEL AUDITORIUM

El jueves 20 de abril a las 20:30 en su aniversario, regresa "La Milonga del Auditorium" al Café Teatral Emilio Alfaro. Una propuesta que ya se ha convertido en un clásico de Mar del Plata y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La Milonga es un encuentro artístico, participativo y musical donde el público se da cita para sacarle viruta al piso del Foyer del teatro.

En esta oportunidad contará con la presencia de banda en vivo. Bajo la dirección de la prestigiosa pareja de baile conformada por Isadora y Bernardo, la milonga ya logró convertirse en un reducto altamente convocante de los cada vez más apasionados del tango. A las 19:30 y previo al encuentro tanguero, los asistentes podrán participar de una clase.

PROYECTAN "LA AVENTURA" EN EL CICLO FUNCION ESPECIAL

En el ciclo "Función especial" se proyectará en el mes dedicado a Michelangelo Antonioni, la película "La aventura" (1960). La función será el jueves 20 de abril a las 18:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


Anna, una rica joven romana, su novio y Claudia, su mejor amiga, se embarcan en un crucero veraniego entre las escarpadas islas sicilianas.

La película es protagonizada por Gabriele Ferzetti, Monica Vitti, Lea Massari, Dominique Blanchar,  Renzo Ricci y James Addams.