"INVISIBLES" DE CONCHA SANTIAGO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta la comedia dramática "Invisibles" con dirección de María Carreras. La función será el domingo 17 de noviembre a las 21 h en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


En la azotea de un edificio, cuatro mujeres se encuentran a tender sus prendas. Una de ellas es una vecina nueva, que tendrá que sortear varias situaciones mientras cuentan sus secretos e historias de vida, con humor ácido y absurdo se van entrelazando en un juego de sábanas.

Esta comedia dramática con toques de humor absurdo, manifiesta los cuestionamientos de las mujeres de más de cuarenta años, cuando se dan cuenta de cómo se ubican en la vida. La supuesta importancia de la mirada social y cultural para la construcción de vidas sanas y felices.

La obra de la dramaturga, directora y actriz española Concha Santiago con dirección de María Carreras, cuenta con las actuaciones de Andrea R. Loreti, Carla Bagu, Valeria Antero y Nélida Arcidiacono.

RADIOTEATRO EN EL PUERTO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Los locos del radioteatro". La función será el domingo 17 de noviembre a las 18 h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto).


En esta oportunidad, subirá a escena la obra "Los muchachos de antes no usaban arsénico" de Gius, con adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.

El elenco estará integrado por Alejandra Cuenllas, Sergio Llera, Rodolfo Barone y Silvina Di Dío, Pablo Lena en los efectos especiales, producción de Quique Barba, Mery Waller, en los relatos, con dirección general y actuación de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro, se difunde además, pasada la medianoche del sábado por LU6.