“PALO Y A LA BOLSA EN LA BODEGA”

El martes 6 de febrero a las 22 se presentará la agrupación “Palo y a la bolsa”. Esta cita con el folklore e presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium.​



El grupo trabaja sobre un repertorio de música netamente argentina, abarcando arreglos sobre obras de Cuchi Leguizamón, Peteco Carabajal y Andrés Pilar, entre otros, además de presentar nuevas composiciones de músicos marplatenses como Pablo González y Silvana Boldrini.

“Palo y a la bolsa” está integrado por Silvana Boldrini (piano y voz), Leonor Sulpizio (violín), Carlos Villalba (guitarra) y Juan Sardi (percusión).

CANZONETAS Y TANGOS EN EL PUERTO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el espectáculo “Canzoni e Tango” el martes a las 21.30 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (Centro comercial del puerto - local 9).La música, un encuentro casual; el Tano recién llegado, una pieza de pensión y un solitario Maestro de música: Hermanando Canzonetas y Tangos, estilos propios de Giovanni e Vittorio que harán revivir las emblemáticas canciones de Italia y Argentina. En las voces de Juan Vitiello y del maestro Oscar Gratti. El espectáculo continuara presentándose todos los martes de enero.