"Germinia" danza en el ciclo El abrazo que esperamos

El jueves 16 de diciembre a las 21 hs. se presentará el espectáculo de danza "Germinia", dirigido por Rocío Álvarez. La función será en la sala Astor Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium y forma parte de la programación cultural organizada por el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense.


En el marco del ciclo El abrazo que esperamos, esta producción del grupo Del bochinche es interpretada por doce artistas que dan vida a una obra que propone reflexionar sobre los miedos que nos habitan como sociedad. Mientras vivimos una ilusión de libertad la incertidumbre se infiltra generando ruptura e individualización, se manifiesta como un miedo frente al otro, la sospecha del daño que nos pueden provocar, la desconfianza nos vuelve frágiles nos aísla y divide, perdiendo nuestra fuerza comunal.

"Germinia", en referencia al germen en su doble acepción de "generador de vida" y como "aquello que causa enfermedad", busca poner de manifiesto la importancia de volver a lo simple, a lo primario de los vínculos que nos unen como comunidad para recorrer el camino hacia el equilibrio que nos permita mejorar, transformar, despertar... ver y mirar al otro.

La puesta es interpretada por Daniela Fernandez, María Soledad Pariani, Magalí Gonnet, Diego Carballo, Emiliano García, Yonatan Cabrera, Gabriel Falabella, María Elías Monserrat, Florencia Morcia, Camila Palos, Catalina Sánchez Palacios y María del Mar Videla, sobre una idea y dirección de Rocío Álvarez.

Las funciones se realizan contemplando todos los protocolos sanitarios vigentes.

Entradas en venta en la boletería del teatro y por Plateanet