EL VENENO DEL TEATRO

El domingo 3 de diciembre a las 21 subir{a a escena la comedia dramática “El veneno del teatro”, dirigida por Gonzalo Pedalino.  La función, presentada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.



Relaciones de poder. Lucha por tener razón. El arte y la política. Envenenamiento. Se goza con la actuación de la muerte. La pide, la anhela. No quiere verla actuar, quiere verla real. Hasta donde se llega por la autenticidad, por lo único. Rozándolo sádico ante la súplica del no poder, estimulando la situación dual perversa del que pide llegar al extremo para sentir su ser especial. Lo actuado ante la imposibilidad del decir, la muerte y la sexualidad como iconos de lo no dicho.
 La puesta cuenta con las actuaciones de Eduardo Liuzzi y Juan Falcone.

CON ENTRADA GRATIS, VUELVE A PRESENTARSE “BOULEVARD SUR”

El sábado 2 de diciembre a las 21.30 subirá a escena la obra “Boulevard Sur” de Sebastián Amante. La presentación gratuita será en sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.



Este lugar estaba destinado, a ser uno de los balnearios más importantes de la Argentina.
Se comenzó a construir el Hotel pero la crisis de 1890 freno el avance, el tren nunca llegó y todo quedó en la nada.
Muchas historias guarda este lugar. Historias que solo el hotel conoce. Que forman parte de nuestra historia. Para esto nos trasladamos al año 1945.
Espíritus inquietos. Historias del tiempo que quedó detenido en estas paredes.
Un lugar de paso, donde se encuentran estos dos personajes. Que pertenecen a dos realidades distintas, y el destino los une conviviendo aquí cada uno con su propia historia.
Historias que guarda el hotel…que solo él puede resolver. 

La obra es protagonizada por Lola Moss y Mauro Spadari. Cuenta con escenografía y vestuario de Sol   De Angelis y dirección de Sebastián Amante y Lola Moss.

El ingreso será por orden de llegada y hasta agotar el cupo de la sala.

“QUEEN VOCAL” EN EL AUDITORIUM

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta  “Queen Vocal” . Un tributo a la legendaria banda británica, Queen. La función será el sábado 2 de diciembre a las 21.30 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

Con más de 50 artistas en escena y bajo la dirección del maestro Ulises Zamudio, el encuentro musical será un tributo sinfónico coral a la obra de Queen.
El concierto, especialmente arreglado para coro y orquesta, recorrerá  los grandes éxitos de la banda británica.

“ENLACES” EN LA BODEGA

El  sábado 2 de diciembre  a las 22 se presentará “Enlaces”, un show de clásicos de la música internacional. La cita será en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro musical recorrerá  canciones internacionales, clásicos que han quedado en la memoria de amantes de los repertorios emblemáticos de todos los tiempos.
Sobre una idea, realización y producción general del músico marplatense Juan Manuel Chazarreta, “Enlaces” contará con la participación de las intérpretes Catalina Rossi, Fiamma Larraburu, Josefina Murphy, María Paz Moreno y Sofia Katz quienes estarán acompañadas por los músicos Fernando “Chicho” Romairone, Fernando Iglesias, Valeria Elmo y Ramiro Romairone.
La puesta está a cargo de la actriz Laura Federico con producción general del Taller D´arte y Daniela Méndez.


Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Auditorium (Bv. marítimo 2280), por Plateanet y en el Shopping Los Gallegos (Subsuelo).