Presentan el libro Zona Sur de Pablo Strozza en el Auditorium

Zona Sur marca un lugar difuso en donde ficción y realidad se confunden y se potencian. Se trata del primer libro del periodista y editor Pablo Strozza.

El viernes 14 de julio a las 19 hs se presentará en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, el libro Zona Sur del periodista Pablo Strozza. El encuentro, que será con entrada libre y gratuita, forma parte de las actividades organizadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y contará además, con la participación del DJ Daniel Gorostegui.


Zona Sur marca un lugar difuso en donde ficción y realidad se confunden y se potencian: ¿el mismo tipo que entrevista a Robert Smith es el coequiper del Dean Moriarty de Llavallol? ¿Cómo se relacionan Patti Smith y un represor de la última dictadura militar? ¿Qué tiene que ver el suicidio de Kurt Cobain con un texto que narra el amanecer de un posible futuro escritor? No hay respuestas a todo esto, más allá de leer Zona Sur.

Pablo Strozza es periodista de cultura, fue editor de la página web de Rolling Stone, trabaja para medios como Clarín, Los Inrockuptibles, Esculpiendo Milagros, La Agenda BA y Ciclósfera (revista de ciclismo urbano madrileña), entre otros medios, además de haber sido co-conductor de programas de radio como Mal elemento (FM Rock & Pop) y Border Periodismo (Radio Nacional).

Eliot. La atormentada búsqueda del gesto adecuado en el Auditorium

La puesta en género clown, cuenta con la dramaturgia y actuación del actor, director, payaso y acróbata Diego Leandro Bailén.

Eliot. La atormentada búsqueda del gesto adecuado, subirá a escena el viernes 14 de julio a las 21 hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


El afuera es hostil, castiga a los sensibles. Eliot armó su refugio,sumergido en la búsqueda poética, el tiempo se rompe, la frustración y el fracaso es un continuo. Eliot sabe que solo queda volver a intentar.

La puesta cuenta con la actuación y dramaturgia de Diego Leandro Bailén bajo la dirección de Santiago Grand y es una producción de la Compañía Traslación.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $900 (Gral.) / $ 500 (Jub.)